Fundación SOS

Bienvenido.

 

Es un placer establecer contacto contigo por este medio y, poder expresar mi interés en formar parte del cambio que tanto necesita mi México.

 

Personalmente, me considero una persona feliz. Feliz por vivir en este generoso país, feliz por su cultura, feliz por sus recursos naturales, feliz por la calidad de las personas que en él viven, feliz porque tengo una esposa comprensiva, feliz por mis hijos, feliz porque trabajo día a día y así he forjado mi propio destino.

 

Esto no podría ser mejor si no existieran personas con necesidades no satisfechas. Es por ello que he decidido ir más allá y, realizar programas que dignifiquen y mejoren la calidad de vida de las personas. Ya sea ofreciéndoles oportunidades de empleo, educación, capacitación en oficios que mejoren sus ingresos, llevandoles consuelo en su enfermedad, ofreciendo asistencia médica a comunidades indigenas, dando pan y cobijo a quien no lo tiene; todo esto con el fin de superar adversidades a pesar de nuestras limitaciones.

 

Nuestro objetivo es transformar la realidad de miles de mexicanos y para lograrlo, se requiere de tu valiosa ayuda, como una contribución especial que nace de tu interior.

 

Soy de la filosofia de que nada sirve TENER, si no se comparte con la gente que más quieres y para TRASCENDER, primero debemos HACER algo extraordinario.

 

Ven, te invito a formar parte de esta gran cadena de favores y hacer la diferencia en las condiciones de vida de nuestra gente.

 

Recibe un abrazo fraternal,

 

 

Luis Carlos Orrantia Cantú

 

Autor del libro "No te detengas" 

www.ntd.mx