top of page
Fundación SOS

NUESTRO EQUIPO

Somos personas ayudando a otras personas.

 

Los que integramos Sociedad de Obras Solidarias, A.C., contamos con alta vocación de servicio y siempre buscamos el bien común.

Creemos que la abundancia y la generosidad existe en el ser humano y, debe ser compartida con quiénes menos tienen.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización sin fines de lucro que apoyamos a las personas necesitadas a través de diferentes programas, en diferentes ámbitos:

 

  • Salud,

  • Educación,

  • Alimentación,

  • Empleo y,

  • Vivienda.

 

Nuestros proyectos buscan beneficiar a las personas a través de ofrecer el acceso a oportunidades y apoyos, sin distinción de raza, religión, condición social, enfermedad o limitación física o de cualquier tipo.

 

Beneficiamos a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indigenas y grupos vulnerables por edad, sexo o discapacidad, mediante la atención a necesidades básicas en materia de alimentación, vestido, vivienda, asistencia o rehabilitación médica.

 

Brindamos atención en establecimientos especializados, asistencia jurídica, apoyo y promoción para la tutela de los menores.

 

Apoyamos a la readaptación social de las personas que han llevado a cabo conductas ilícitas; la rehabilitacion de alcohólicos y fármaco-dependientes. Proveemos ayuda para servicios funerarios, orientación social, educación y capacitación para el trabajo.

 

Apoyamos el desarrollo de emprendedores y la creación de empresas para la generación de riqueza y empleos.

 

bottom of page