top of page
Fundación SOS

¿QUIERES DONAR?

Si estas interesado en becar a niños que no pueden estudiar por su condicion económica; en hacer agradable y llevar diversión a niños enfermos de cancer (Patch Adams y Dr. Payaso); en participar en caravanas de la salud para realizar estudios de mastografia para la detección temprana de cancer en mujeres de comunidades alejadas; en programas de tratamiento de cataratas para mejorar la visión; en fortalecer e incentivar la cultura emprendedora en el país; entre otras, tenemos un espacio para tí. Partícipa.

 

Aporta tu granito de arena para lograr un cambio en las condiciones de abandono y de pobreza de muchos mexicanos. Hoy más que nunca, es necesaria tu cooperación. 

Tu apoyo y generosidad es muy importante para nosotros. Gracias a tu contribución es posible ayudar a tantos niños, jóvenes y ancianos desamparados.

 

Creemos que todo aquello que se comparte, se disfruta mucho más. La abundancia y ayuda desinteresada produce más satisfacción a quien la da. Recuerda quien más da, más recibe.  

 

Somos fieles al principio de "No les des de comer, enseñalos a pescar", ofreciendo ayuda temporal y finita para que la persona pueda salir adelante  por si misma. También aceptamos tu tiempo y esfuerzo para llevar a cabo estas obras. 

¡TUS DONATIVOS SON BIENVENIDOS!

Aceptamos PayPal, Visa, Mastercard y American Express.

¿Deseas donar una cantidad distinta?

Haz click aquí.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page